Cádiz CF

La baja del Cádiz CF para el partido

Momo Mbaye golpea el esférico en un entrenamiento.

Momo Mbaye golpea el esférico en un entrenamiento. / CÁDIZ CF

Sergio González, en la rueda de prensa de este viernes, se refería a la situación física del Cádiz CF para el choque de este sábado. Es segura la ausencia de defensa africano Momo Mbaye, que se encuentra lesionado desde hace algunos días.

"Están todos menos Momo (Mbaye), que tiene molestias en el isquio. Lleva tres sesiones al margen del grupo", añadiendo sobre el estado de los internacionales que "han venido bien". "Mabil llegó un día antes, pero todos han vuelto bien, y siempre digo que jugar con la selección es aire fresco porque defiendes los colores de tu país y se ve en las caras cuando vuelven a entrenar con nosotros. Lo ideal sería que se quedaran pero máximo respeto a los entrenadores de las selecciones. Uno los quiere aquí para que evolucionen, pero es normal esas convocatorias", explicaba sobre el desgaste físico de los internacionales.

Dentro de esa actualidad física, el técnico del Cádiz CF puntualizaba que "el parón nos ha venido mejor para esa puesta a punto, ese proceso de recuperar ha venido bien en dos semanas limpias". "Nos anticipará el estado de forma de aquellos jugadores que estaban cogidos por pinzas en el aspecto físico".

Correcciones con Mabil y Brian Ocampo, a base de vídeos, en busca de la mejor versión de ambos. "Lo utilizamos mucho. Con Mabil viene bien, no habla castellano pero nos entendemos. Él es importante con su selección pero tiene que aprender mucho y controlar las situaciones. Tiene muchas ganas y una gran actitud, y eso es lo más importante para mejorar. Brian (Ocampo) tiene el idioma a favor y la forma de jugar; es un alumno más aventajado que Mabil. No ha estado cómodo los dos últimos partidos. Son dos futbolistas que nos tienen que dar, pero hay que centrarse en los que llevan más tiempo aquí y tienen más experiencia en esta liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios