Cádiz CF

El cartel del Cádiz CF - Villarreal, dedicado al artista Riki Rivera

Cartel dedicado a Riki Rivera.

Cartel dedicado a Riki Rivera. / Cádiz CF

Riki Rivera es el artista que, en la séptima jornada de LaLiga Santander de la temporada 2022/23, protagoniza el cartel del partido que enfrenta al Cádiz CF con el Villarreal CF. Cabe recordar que el club gaditano ha retomado, en esta nueva temporada, la dedicatoria de sus carteles de los partidos que juegue como local en el feudo cadista a artistas y figuras emergentes de la provincia de Cádiz.

En este caso, bajo la temática 'Cádiz, una provincia de arte', la entidad amarilla busca homenajear a diferentes artistas que, por uno u otro motivo, son referentes nacionales o internacionales de la provincia en sus ámbitos.

Riki Rivera (Cádiz, 1979) es compositor, guitarrista y productor nacido en la capital gaditana. Es responsable de muchos de los éxitos de artistas como India Martínez, Pasión Vega, Malú o Gonzalo Hermida, entre otros.

Rivera se ha posicionado en lo más alto de la industria musical desde sus inicios haciéndolo "único en su especie", desde que en 2013 estuviera nominado a Latin Grammy como productor.

En 2015, Riki Rivera se alzó con el Goya por la película 'El Niño'.

Además del propio artista gaditano, en el cartel también aparece el futbolista del Cádiz CF Álex Fernández, uno de los capitanes de la primera plantilla, junto con los precios de las entradas a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios