Cádiz CF

Precios de las entradas del partido Cádiz CF - Villarreal

Un lance del Cádiz-Villarreal de la pasada temporada.

Un lance del Cádiz-Villarreal de la pasada temporada. / Jesús Marín

La reanudación de la Liga permite al Cádiz CF retomar la pelea por la permanencia en Primera División. El conjunto gaditano se enfrenta el Villarreal en el estadio Nuevo Mirandilla el sábado 1 de octubre en el encuentro correspondiente a la séptima jornada.

Un duelo entre submarinos que despierta el máximo interés. El equipo entrenado por Sergio González se mide a une de los rivales más fuertes del campeonato que sobresale por su calidad en todas sus líneas. Una auténtica prueba de fuego para los locales, que buscan su primera victoria en casa con el inestimable apoyo de la afición después de haber el estrenado como visitantes el casillero de triunfos con aquel 0-1 en el terreno del Real Valladolid.

La entidad cadista ha sacado a la venta las entradas para el primero de los dos partidos consecutivos que el equipo encara como anfitrión (el siguiente será ante el Espanyol el domingo 9 de octubre).

Los precios establecidos por el club para el choque contra el Villarreal oscilan entre los 60 y los 90 euros. Como es habitual, no hay billetaje para los Fondos.

La tarifas fijadas para Preferencia son de 60 euros en la zona alta y 70 en la baja. En el caso de Tribuna, los precios son de 80 euros en la parte alta y 90 en la baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios