Cádiz CF

Osmajic la vuelve a liar, ahora con Montenegro

Osmajic (d) en un partido de la selección de Montenegro.

Osmajic (d) en un partido de la selección de Montenegro. / Efe

Milutin Osmajic sigue teniendo un punto de rebeldía que le lleva a tener problemas. El delantero de 23 años pertenece al Cádiz CF aunque esta temporada milita en calidad de cedido en Vizela de la Primera División portuguesa. No tenía hueco en el primer equipo amarillo y se fue en busca de minutos. Con el cuadro luso lleva un gol en cinco partidos.

Es su segunda salida como cedido tras jugar la segunda mitad del curso pasado en el Bandirmaspor de la Segunda de Turquía. Tiene contrato con los amarillos hasta el 30 de junio de 2024.

Hace casi un año (en octubre de 2021), cuando sí estaba en la plantilla cadista, se vio envuelto en una trifulca en un local del Paseo Marítimo gaditano que le valió una sanción por parte del club. Llegó a estar apartado del primer equipo y participó en dos encuentros del filial a las órdenes de Alberto Cifuentes.

Osmajic se vuelve a meter en un lío en septiembre de 2022. Medios de comunicación e Montenegro cuentan que el ariete cometió un acto de indisciplina con la selección de su país al no presentarse en el hotel de concentración a la hora que debía estar y no estar en el desayuno conjunto del combinado balcánico.

El delantero fue descartado por el seleccionador para el encuentro ante Finlandia disputado el pasado 26 de septiembre tras no seguir el futbolista las pautas indicadas. Si había jugado 45 minutos el pasado día 23 en el duelo frente a Bosnia.

Habrá que ver si Osmajic vuelve a ser convocado en el futuro tras saltarse las normas de su selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios