Cádiz CF

Unos antecedentes muy parejos

  • Los 14 partidos ligueros disputados entre Cádiz y Oviedo en el Carranza se saldaron con seis triunfos locales, tres empates y cinco victorias visitantes Se midieron cinco veces en Primera

El apasionante encuentro del próximo domingo en el Ramón de Carranza supondrá la 15ª visita del Oviedo al Cádiz en competición liguera a lo largo de la historia del fútbol español, aunque esta vez será la primera que ambos midan sus fuerzas en suelo gaditano una vez finalizada la fase regular.

El balance de los 14 antecedentes no se antoja demasiado halagüeño para la escuadra amarilla, pues el conjunto asturiano no se le dio excesivamente bien en los tiempos en que ambos coincidieron ya fuera en Primera División o en la categoría de plata. Los locales, en cualquier caso, ganaron un partido más que los azulones ya que se impusieron en media docena de choques mientras sucumbieron en cinco, tres de ellos los más alejados en el tiempo. Un trío de empates cierra la lista. De repetirse uno de estos el domingo se disputaría prórroga pues todas las igualadas fueron a un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios