Cádiz CF

“Nunca tengo ánimo de revancha, pero es verdad que lo de Granada quedó ahí”

  • Cervera reconoce que el Cádiz afronta el partido de este viernes con el recuerdo del último de la pasada temporada

Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa de este jueves en El Rosal.

Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa de este jueves en El Rosal.

El entrenador del Cádiz ha comparecido este jueves al término de la sesión preparatoria de El Rosal en la rueda de prensa previa al partido de este viernes en el Ramón de Carranza contra el Granada, último de la primera vuelta. Como parece lógico, Álvaro Cervera ha destacado el potencial del líder y no ha negado que se trata de un derbi andaluz especial por lo acontecido en el broche del pasado curso, cuando los amarillos se quedaron fuera del play-off de ascenso a Primera División tras caer en el Nuevo Los Cármenes.

“Nunca tengo ánimo de revancha, pero es verdad que quedó ahí; nos jugábamos mucho, ellos nada… Es un partido que no lo olvidas por la trascendencia que tenía”.

"No sé si viene con una buena racha porque ha empatado los últimos dos partidos, pero es un equipo muy ordenado y con buenos jugadores; si estás tibio te va a hacer daño"

Los números del conjunto nazarí, el mejor visitante de la categoría, no escapan al técnico cadista, que no tiene dudas a la hora de destacar las cualidades de los rojiblancos.

“No tengo claro que ahora mismo se encuentre en una buena racha porque viene de empatar en Tenerife y con el Albacete, pero sí tengo claro que es un buen equipo, muy ordenado y con buenos jugadores”.

Cervera se atreve incluso a apuntar dónde puede estar la clave del choque. “Normalmente, si estás tibio te va a hacer daño”, avisa.

Sobre la dificultad que entraña medirse a un nuevo adversario de la zona alta recuerda que las seis primeras plazas de la clasificación se presentan esta temporada más caras que nunca.

“Este año la gran baza de equipos como nosotros, que estamos un escalón por debajo de otros, es que ellos, los grandes favoritos, se van a quitar muchos puntos entre sí y en ese hueco se puede meter algún otro; no creo que algunos de los que ahora mismo están arriba vayan a permanecer ahí según vayan transcurriendo las jornadas, aunque tampoco creo que algunos de los que se han quedado por detrás pueda enlazar con la parte alta”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios