Cádiz CF La amenaza del Girona en Carranza

  • Borja García parece haber recuperado su mejor nivel con Unzué en el arranque liguero

Borja García, durante un partido. Borja García, durante un partido.

Borja García, durante un partido.

El Girona visitará este sábado el Ramón de Carranza con la amenaza que representa el buen momento que atraviesa Borja García, que, a las órdenes de Juan Carlos Unzué, parece haber recuperado su mejor nivel.Futbolista clave en el ascenso de los catalanes a Primera, el centrocampista madrileño está mostrando una versión muy superior a la que había enseñado la temporada pasada con Eusebio Sacristán en el banquillo. Ahora con Unzué, Borja juega como interior, acaso con más libertad.

Decisivo ante el Málaga en la tercera jornada, al dar un pase de gol que acabó con el tanto de Stuani, frente al Rayo Vallecano el pasado fin de semana firmó su mejor actuación del curso y una de las más brillantes que se le recuerdan en Montilivi.

Más allá de que vea o no puerta e incluso de las asistencias, sus intervenciones en la zona ancha, su interpretación de lo que está pasando, de lo que se debe hacer, le convierte en un hombre a seguir muy de cerca, un peligro en la visita del Girona este sábado a la capital gaditana, una auténtica amenaza en Carranza para un Cádiz que persigue su quinta victoria consecutiva y, de paso, igualar el récord de triunfos seguidos en el inicio de una campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios