Cádiz CF

El agradecimiento de Alejandro Sanz

  • "Sois más grandes que Asia", dice el cantante en Instagram tras verse en el cartel anunciador del Cádiz-Valladolid

Alejandro Sanz ha lanzado un guiño al Cádiz en diversas ocasiones.

Alejandro Sanz ha lanzado un guiño al Cádiz en diversas ocasiones.

Alejandro Sanz, que será protagonista el martes en el último partido del año para el Cádiz CF al ser la imagen elegida para el cartel anunciador del duelo contra el Valladolid, se siente muy agradecido al club por el gesto que ha tenido con su persona y ha recurrido a las redes sociales para exteriorizar su alegría.

"Gracias de todo corazón, sois más grandes que Asia. Todo lo bueno que le pase al Cádiz lo pongo en mi hucha de la alegría", indicaba el cantante en Instagram, un claro guiño a la satisfacción que había sentido al verse reflejado en el cartel anunciador del último encuentro del año para los amarillos.

Sanz, hijo de gaditanos -su padre de Algeciras y su madre de Alcalá de los Gazules- ha demostrado un diversas ocasiones su cariño por el equipo de la tierra de sus antepasados. Cabe recordar que en la fase de ascenso a Segunda A del año 2015 hizo público un mensaje de ánimo al cadismo para superar una eliminatoria que le llevara al ascenso, lo que finalmente no sucedió al subir en el Ramón de Carranza el filial del Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios