Cádiz CF

Se acumulan las bajas en el Cádiz CF

  • Jairo y Fali, los últimos en llamar a la puerta de la enfermería

Jairo se duele del tobillo izquierdo en Elche.

Jairo se duele del tobillo izquierdo en Elche. / Ramón/Efe

El Cádiz CF sumó un empate en Elche el sábado 28 de noviembre. Se vio por debajo en el marcador y con un futbolista más empató en la segunda parte pero no llegó a la victoria, entre otras cuestiones por decisiones arbitrales erróneas.

El conjunto de Álvaro Cervera dio un paso más en el largo camino hacia la permanencia y sumó un punto en el campo de un rival directo. Álvaro Giménez se estrenó como goleador esta temporada.

La mala noticia para el Cádiz fue su regreso de territorio alicantino con dos futbolistas lesionados que se unen a la extensa nómina de jugadores que están de baja por problemas físicos.

Los amarillos afrontaron los dos últimos partidos sin el concurso de Juan Cala, José Mari, Augusto Fernández, Choco Lozano y Álvaro Negredo. Si la enfermería ya estaba llena, ahora ya no cabe un alfiler con las lesiones de Jairo Izquierdo y Fali.

Son siete los jugadores del Cádiz CF que tienen problemas físicos a una semana del partido contra el Barcelona, que se disputa el sábado 5 de diciembre en el estadio Carranza. La próxima semana será importante para saber si alguno de ellos puede estar en condiciones de afrontar ese encuentro, y para que no se produzca ninguna baja más.

En principio, Lozano podría estar disponible para la próxima cita una vez que ha superado el coronavirus. Los demás no lo tienen fácil.

Jairo se tuvo que retirar en el minuto 20 tras sufrir una dura entrada de Gonzalo Verdú. El canario sufrió un fuertes esguince de un tobillo izquierdo tan hinchado que parecía una pelota de tenis.

A falta de las pertinentes pruebas médicas, Jairo lo tiene bastante difícil para poder llegar a tiempo al duelo de la 12ª jornada de Liga ante la escuadra aulgrana.

Fali tampoco pudo terminar el encuentro disputado en el estadio Martínez Valero. El defensa sufrió un codazo de Lucas Boyé al filo del descanso que supuso la segunda amonestación y la consiguiente expulsión del delantero del Elche.

El central del equipo amarillo comenzó la segunda parte pero se tuvo que ir en el minuto 58 con dolores en el cuello que aconsejaron su relevo. Se desconoce el alcance de la dolencia, pero Fali no es un futbolista. que suela quejarse en el terreno de juego.

Jeremías Conan Ledesma tuvo molestias durante el calentamiento pero finalmente defendió la portería en el partido contra el Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios