Elche - Cádiz CF | Zona mixta

Álvaro Giménez: "Muy contento por volver a marcar"

  • El atacante ilicitano del Cádiz resta importancia al hecho de hacer gol en su ciudad natal

Álvaro Giménez se abraza con Perea en presencia de Salvi y Malbasic.

Álvaro Giménez se abraza con Perea en presencia de Salvi y Malbasic. / CÁDIZ CF

El punto del Cádiz CF en el Martínez Valero (1-1) llegó gracias a un tanto de Álvaro Giménez, atacante del Cádiz que es natural de Elche y que pasó varios años en el conjunto franjiverde. El cadista explicaba la jugada y las sensaciones por el empate. "Ha sido un buen centro porque sin un buen centro no hay gol. Estamos contentos por el punto porque no es fácil en este campo", añadiendo que "marcar siempre sienta bien y es casualidad que haya sido aquí".

Álvaro Giménez no ocultaba su alegría por recuperar la sensación que más alimenta a un futbolista. "Estoy muy contento por volver a marcar porque siempre es motivo de alegría". El ariete admitía que la expulsión dio paso a un escenario complejo. "Con uno menos el Elche se ha metido atrás y era muy complicado crear ocasiones porque todos han defendido con mucho orden".

Cuestionado por el elevado número de bajas que está castigando al equipo gaditano, el cadista ha declarado que "son muchos partidos pero somos muchos en la plantilla y se puede sustituir", recalcaba Álvaro restando importancia a las ausencias que se pueden acumular para recibir al FC Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios