Los abonados podrán ver gratis el encuentro de Copa contra el Levante
Los precios para el público en general son de 5 euros en Preferencia y 10 en la grada de Tribuna
El Cádiz inicia su andadura en la nueva edición de la Copa del Rey el próximo miércoles, 7 de septiembre, con un choque en casa contra el Levante que comenzará a partir de las ocho de la tarde. El encuentro corresponde a la segunda ronda del torneo copero -en la primera se enfrentan conjuntos de Segunda División B y Tercera- y se disputa a partido único. El equipo amarillo dispone de la oportunidad de dar un paso adelante hacia el siguiente cruce con un duelo que se dirime en el estadio Ramón de Carranza. El club quiere contar con el apoyo de la afición y por ello ha decidido premiar nuevamente a los abonados, que podrán acceder de manera gratuita al encuentro.
La atención a los abonados es una de las prioridades de la entidad cadista, a los que ya dirigió una promoción de 3.000 entradas al simbólico precio de un euro cada una para el primer encuentro de Liga como local disputado contra el Mallorca.
La eliminatoria se presenta complicada para el Cádiz, que se mide a uno de los equipos fuertes de la categoría de plata, ya que el Levante es un recién descendido de Primera que aspirar a regresar este misma temporada a la elite del fútbol español. En el caso de pasar de ronda, el conjunto amarillo se enfrentaría en la tercera eliminatoria a otro adversario de LaLiga 1|2|3.
Para los seguidores que no abonados, la entidad cadista ha establecido precios de entrada única en las gradas de Preferencia y Tribuna a 5 y 10 euros, respectivamente. Son tarifas económicas para tratar de que las gradas del estadio estén lo más pobladas posibles. Las entradas se pondrán a la venta este jueves en las taquillas del Ramón de Carranza, que tendrán el horario habitual de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas.
No hay comentarios