Cádiz CF

Los abonados cadistas pagarán 5 euros en el duelo de vuelta

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, fue el encargado de anunciar, en la mañana de ayer, los precios para el encuentro de vuelta de la próxima eliminatoria -se disputará en el estadio Carranza- antes de que se conociera el nombre del rival. Los abonados sólo tendrán que pagar 5 euros por su localidad en la misma zona que han ocupado a lo largo de la temporada, y el club saca además una promoción de 3.000 entradas (entre Preferencia y Tribuna Alta) para que los abonados pueda adquirirlas para sus acompañantes, con un precio de 5 euros cada una y un límite de dos por cada poseedor del carné.

El choque de vuelta está programado para el domingo, día 14, a partir de las 12 del mediodía en el santuario cadista.

Esas condiciones para los abonados se mantendrán en el caso de que el Cádiz dispute la última ronda en busca del ascenso. La entrada y el asiento de los abonados estarán reservados hasta el jueves día 11.

Para el público en general, los precios fijados para la segunda eliminatoria en el estadio Ramón de Carranza son de 15 euros en cualquiera de los Fondos; 20 euros en Preferencia; 25 euros en Tribuna Alta; y 30 euros en Tribuna Baja.

Las taquillas del estadio Carranza abrirán esta semana de martes de sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, y el domingo en horario matutino de 10:00 a 14:00.

Hércules y Cádiz han acordado en principio el envío recíproco de 1.000 entradas que cada club gestionará para venderlas a sus aficionados, aunque la cantidad de loalidades podría aumentar si así lo pactan ambas entidades. El precio de cada una de esos billetes será de 15 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios