Cádiz CF

Vuelta al trabajo con más efectivos y mucho frío

  • El equipo comienza a preparar el partido del viernes ante el Racing con Salvi y Fali en el grupo

Salvi, uno de los que más se protegió del frío este martes en El Rosal.

Salvi, uno de los que más se protegió del frío este martes en El Rosal. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz llevó a cabo este martes su primer entrenamiento de la semana para preparar el encuentro del próximo viernes ante el Racing de Santander en el Ramón de Carranza a partir de las 21:00 horas, un encuentro en el que los amarillos buscarán el triunfo para poner fin a la mala racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria que les ha llevado incluso a perder el liderato en favor del Almería.

En una sesión bastante intensa y marcada por el frío, en principio a las órdenes del preparador físico, Miguel Ángel Campos, los integrantes del plantel cadista se ejercitaron con la celebrada novedad de la presencia de dos futbolistas que se mantenían como bajas en las últimas semanas, el sanluqueño Salvi Sánchez y el valenciano Fali Giménez. La evolución para adquirir el ritmo necesario de competición marcará las posibilidades reales de regreso tanto en el caso del extremo como en el del central.

Aunque la exigencia física fue máxima, el balón acaparó igualmente protagonismo, con un partidillo final en el que no intervinieron los jugadores que formaron parte del once inicial en el choque del pasado domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

Los pupilos de Álvaro Cervera volverán al tajo este miércoles, penúltimo entreno de una semana corta y condicionada por la mala racha de resultados. La victoria frente al conjunto cántabro se antoja imprescindible para que regrese la calma y el cadismo mantenga viva la llama de la ilusión por el sueño del ascenso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios