Vuelco en las negociaciones y Dani renueva por tres campañas
La intervención de Antonio Muñoz cuando el acuerdo parecía imposible, clave en la continuidad del portero
Dani Miguélez tenía más de pie y medio fuera del Cádiz el pasado miércoles. Así lo reconocía el propio guardameta gaditano a este medio cuando exponía que "el club no puede llegar a las cantidades que mi representante ha pedido. Empresa y trabajador estamos muy lejos de llegar a un acuerdo". Estas palabras hacían presagiar que el destino del canterano estaría lejos del Ramón de Carranza la próxima temporada a no ser que la situación diese un inesperado giro de 180 grados.
Pero ese vuelco en las negociaciones se produjo ayer mismo con la entrada en escena de Antonio Muñoz, el mismo que hace unas semanas anunciaba su dimisión como máximo responsable de la entidad. Se supone que Muñoz, alarmado por las declaraciones de Dani Miguélez que aparecían en la pasada edición de Diario de Cádiz, se puso en contacto con el guardameta, con el que al parecer mantuvo una reunión que ha cambiado el rumbo de los acontecimientos y que favoreció que se retomaran las conversaciones hasta llegar a buen puerto. Así las cosas, a falta de la rubrica del nuevo contrato del portero, que se espera que tenga lugar hoy, Dani Miguélez se convierte en el primer refuerzo del Cádiz para la próxima temporada.
El representante del cancerbero gaditano, Enrique Rosado, explicaba al filo de la medianoche de ayer que "la predisposición ha sido buena por ambas partes y hemos logrado llegar a un acuerdo para la continuidad de Dani por tres temporadas", aunque Rosado subrayaba que "en el caso de que se produjera un descenso, Dani quedaría libre".
También te puede interesar
Lo último