Cádiz CF

Vizcaíno: "El domingo el Cádiz será equipo de Primera División"

Vizcaíno toma la palabra en la puesta de largo de la fase gaditana de LaLiga Genuine.

Vizcaíno toma la palabra en la puesta de largo de la fase gaditana de LaLiga Genuine. / CÁDIZ CF

La segunda fase de LaLiga Genuine tiene como escenario este fin de semana las instalaciones deportivas de El Rosal del Cádiz CF, equipo anfitrión de la competición antes de que ésta llegue a su final. El acto de inauguración se celebró en este recinto con representaciones de los 24 equipos participantes e institucionales. La cita fue el momento en el que el presidente cadista, Manuel Vizcaíno, habló alto y claro de su convencimiento sobre lo que sucederá este domingo en la última jornada de Liga en Primera División.

Cuando tomó la palabra el presidente del Cádiz CF, a quien todas las autoridades presentes desearon suerte para el choque en Vitoria, Manuel Vizcaíno, destacó el trabajo que se efectúa desde el club hacia el equipo Genuine. "Incidimos en el trabajo de la Fundación del Cádiz CF y también en el de la Fundación de LaLiga. Tenemos la obligación en el fútbol de devolver a la sociedad lo que ésta nos da. En este sentido, el normalizar que el fútbol sea de todas y de todos en cada uno de sus niveles y circunstancias. Esto nos hace muchísimo más grande".

El presidente agradeció la dedicación de la directora de la Fundación de LaLiga, Olga de la Fuente, y del presidente de la LaLiga, Javier Tebas, el cual no ha podido asistir a la ceremonia de bienvenida por motivos personales. "Esperemos que sea un auténtico espectáculo y que gane el mejor", momento que aprovechó para lanzar su deseo desde un claro convencimiento. "Con respecto a la ilusión, no os quepa la menor duda de que el domingo el Cádiz CF será un equipo de Primera División", sentenciaba el máximo dirigente de la entidad gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios