Cádiz CF

Vizcaíno sobre el delantero 'top': "Hablé más de la cuenta"

  • El presidente del Cádiz CF reconoce su error al anunciar la idea de fichar un ariete de campanillas

  • Vizcaíno pide perdón

Manuel Vizcaino, presidente del Cádiz.

Manuel Vizcaino, presidente del Cádiz. / Jesús Marín

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, fue preguntado durante la rueda de prensa que ofreció el lunes 5 de septiembre sobre las declaraciones que realizó el pasado mes de mayo, una vez acabada la campaña 2021/22, cuando habló de la idea de fichar un delantero top para la temporada 2022/23.

Tres meses y medio después de aquellas manifestaciones, Vizcaíno reconoció que fue un error lo que dijo entonces. "Fue una equivocación del presidente", afirmó sin rodeos.

El máximo responsable de la entidad cadista no tuvo reparos en hacer autocrítica: "Hablé más de la cuenta, entonces pensaba que iba a salir".

El mandatario cadista explicó el desarrollo del verano. "Una vez en pretemporada, vimos que teníamos que reforzar las bandas y nos pusimos a ello".

"Tras las bandas vimos que si había algo que mejorar era la delantera. Hubo mil nombres encima de la mesa y ninguno mejoraba lo que teníamos. El erro fue mío, lo asumo y lo pago, me lo recuerdan cada día, es algo que va en el cargo", apuntó Vizcaíno sobre aquella frase que le ha costado el reproche de muchos aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios