Cádiz CF

Villarreal - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto gaditano afronta entre semana una complicada visita en el duelo de la 11ª jornada

Jonsson ante dos rivales en el Villarreal-Cádiz de la pasada campaña.

Jonsson ante dos rivales en el Villarreal-Cádiz de la pasada campaña. / Europa Press

El Cádiz CF traslada su mente a la siguiente jornada de Liga después de la derrota sufrida ante el Deportivo Alavés el sábado 23 de octubre que significó un duro mazazo al tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia. Casi sin tiempo para el análisis y la lamentación, el conjunto amarillo afronta un nuevo encuentro entre semana, esta vez contra el Villarreal en el duelo entre submarinos programado para el martes 26. Será la séptima vez que se vean las caras en competición oficial (seis en Liga y una en Copa).

No hay margen para el descanso y sí para preparar a toda prisa la nueva cita, en la que el Cádiz CF ejerce como visitante con el difícil reto de tratar de sorprender a domicilio al cuadro castellonense en el choque del undécimo capítulo.

Se citan en el estadio de la Cerámica dos escuadras que no andan del todo finas en el campeonato. Las dos encadenan un par de derrotas consecutivas. El Cádiz CF, ante el Espanyol y el Alavés. El equipo entrenado por Unai Emery, frente al Osasuna y las más reciente contra el Athletic de Bilbao.

El conjunto de Álvaro Cervera, en apuros, parte desde la 17ª posición con 7 puntos al borde de la zona de descenso. Su rival, desde la 13ª con 11 y un partido pendiente de la cuarta jornada contra el equipo vitoriano.

La necesidad es acuciante para los dos contrincantes. Los locales, con una de las plantillas más potentes (participa en la 'Champions') y algunas posibles bajas por lesión, aspiran a meterse en los puestos altos de la clasificación. Los gaditanos pretenden dar la sorpresa para tratar de alejarse de la parte baja de la tabla.

Se prevé algún movimiento en la alineación del conjunto cadista dado el poco tiempo de descanso entre un encuentro y otro. Puede que haya rotaciones a falta de conocer cuántos cambios realiza Cervera en el once inicial.

Horario del Villarreal - Cádiz CF

El partido entre el Villarreal y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la undécima jornada de la Liga Santander (Primera División), se disputa este martes 26 de octubre a partir de las 21:30 horas (nueve y media de la noche) en el estadio de la Cerámica ubicado en el municipio de la provincia de Castellón.

Dónde ver en TV el Villarreal - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto de Álvaro Cervera y la escuadra de Emery podrá verse por televisión a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios