Cádiz CF

Victoria de Honduras sobre El Salvador con protagonismo del jugador del Cádiz CF Choco Lozano

Choco Lozano durante el partido Honduras-El Salvador.

Choco Lozano durante el partido Honduras-El Salvador. / La Prensa Gráfica

Anthony 'Choco' Lozano, delantero del Cádiz CF, participó en la victoria de la selección de Honduras ante El Salvador (1-0) en el partido amistoso disputado en el BMO Stadium de Los Ángeles (Estados Unidos) en la madrugada del jueves 23 de marzo.

El partido quedó definido por un autogol de Melvin Cartegena a los 35 minutos al desviar el esférico de cabeza hacia su portería un lanzamiento de falta desde la banda derecha de Bryan Tamacas que no pudo evitar el portero Tomás Romero.

Choco Lozano formó parte del once inicial y fue reemplazado por Jorge Benguche en la segunda parte, a los 66 minutos, en el choque frente a una selección salvadoreña que intentó las tablas sin éxito.

Honduras visitará a Canadá el próximo martes 28 marzo en el BMO de Toronto en el encuentro correspondiente a la Liga de Naciones de la CONCACAF y El Salvador a Estados Unidos en el Exploria Stadium de Orlando.

El delantero del Cádiz CF cuenta con serias opciones de ser titular en el duelo contra la escuadra canadiense, que participó hace unos meses en el Mundial de Catar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios