Cádiz CF

Velasco pasa con buena nota la prueba en el lateral derecho

  • El futbolista cordobés considera que el Cádiz mereció la victoria en el campo del Yeclano

No solo no desentonó, además fue uno de los mejores del Cádiz en su visita a Yecla. Fernando Velasco tenía la difícil misión de suplir a Dani Cifuentes, baja obligada por sanción. El cordobés cuajó un notable partido en el lateral derecho. Resolvió con eficacia el trabajo defensivo y su condición ofensiva le llevó a subir la banda de manera constante. La inédita franja derecha del conjunto amarillo, formada por Velasco y Juanse, dejó buenas sensaciones en el cómputo global de los noventa minutos.

El improvisado lateral derecho no se marchaba contento de Yecla. "No lo puedo estar porque debimos ganar el partido". El punto sumado sabe a poco, "pero cuando no se puede conseguir la victoria al menos se empata". Velasco calificó el encuentro de "complicado" ante "un rival duro".

El futbolista resaltaba la importancia de la actitud positiva mostrada por el equipo, que "se ha entregado de principio a fin". El objetivo inmediato no es otro que derrotar al Estepona .

José Miguel Caballero ingresó en el terreno de juego cuando el choque se aproximaba a su fin. "La verdad es que no me dio tiempo a participar mucho". El chiclanero destacaba el buen papel desempeñado por el conjunto amarillo en un campo donde no ha ganad casi nadie. "El equipo trabajó bien, estuvo al cien por cien y se crearon buenas ocasiones; no se pudo conseguir la victoria, pero al menos empatamos".

Álvaro Jurado, por su parte, lo tenía todo muy claro tras el partido: "El punto sumado sabe a poco porque veníamos a ganar". El centrocampista observó falta en el gol del Yeclano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios