Cádiz CF

El Trofeo Carranza, aplazado 'sine die'

  • El Atlético de Madrid no puede jugar el martes tras detectar un positivo por coronavirus en su entorno

Parte superior del cartel del Trofeo Carranza 2020.

Parte superior del cartel del Trofeo Carranza 2020. / Cádiz CF

El coronavirus se lleva por delante al LXVI Trofeo Carranza, al menos de momento. La primera medida es que no se juega. Más adelante se decidirá si hay nueva fecha este año se suspende. El Cádiz CF comunicó el 12 de septiembre que el torneo queda aplazado ante la imposibilidad del Atlético de Madrid disputar el duelo previsto el próximo martes 15 de septiembre ante el equipo amarillo.

El club madrileño comunicó el sábado al Cádiz CF que no podía acudir a la cita tras el caso de Covid-19 detectado en una persona cercana a la expedición colchonera que estaba concentrada en Los Ángeles de San Ran Rafael.

El conjunto rojiblancos suspendió de inmediato el 'stage' de pretemporada y el siguiente paso lo dio el sábado al informar a la entidad cadista de que le resultaba imposible estar el martes la capital gaditana.

La crisis del coronaviris había condicionado la celebración del Trofeo, desplazada al mes de septiembre y a partido único, pero ni siquiera se puede disputar el encuentro.

La disputa del Trofeo queda paralizada a la espera de conocer si hay alguna opción de encajarlo en otra fecha o si es suspendido de manera definitiva.

Lo que sí queda del Trofeo Carranza de 2020 es la presentación que ofreció Liam Robinson, hijo de Michael, el jueves 10 de septiembre, y las dos copas (la de campeón y subcampéon), que están expuestas en el escaparate de un establecimiento comercial de la calle Ancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios