Cádiz CF

Toussaint y Jorquera, nuevos fichajes del Cádiz B

  • El filial cadista se refuerza con un mediocentro y un extremo izquierdo

Toussaint Berenguer se incorpora al Cádiz B.

Toussaint Berenguer se incorpora al Cádiz B. / Cádiz CF

El Cádiz CF sigue avanzado en la confección de la plantilla del filial, que milita en Segunda División B. El club ha anunciado dos nuevos fichajes.

Por un lado, ha alcanzado un acuerdo con el Union Sportive Douala para acometer el fichaje de Toussaint Berenger. El jugador camerunés de 19 años juega de mediocentro y firma hasta el 30 de junio de 2024, de manera que se incorpora a la plantilla del Cádiz B para la nueva campaña en Segunda B.

Por otra parte, el El Cádiz CF ha alcanzado un acuerdo con Joel Jorquera Romero para su unión al proyecto del Cádiz B para las próximas tres campañas (hasta el 30 de junio de 2023).

Nacido en el municipio barcelonés de Castelldefels hace casi 20 años (el 19 de agosto de 2000), se desenvuelve como extremo izquierdo y se ha formado en las categorías inferiores del Club Esportiu Europa, equipo del que ha formado parte hasta la pasada temporada.

El Cádiz B suma cuatro incorporaciones tras las de Alberto Vázquez y Javi Martín. El conjunto de Juanma Pavón se refuerza para afrontar una nueva campaña en Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios