Cádiz CF

El Tour Cádiz CF 2022 hace este jueves parada obligatoria en la ciudad

  • La Fundación organiza una Fan Zone en el feudo cadista con motivo de la celebración del Trofeo Carranza

Cartel anunciador de la parada de la caravana cadista en la Tacita.

Cartel anunciador de la parada de la caravana cadista en la Tacita.

El Tour Cádiz CF 2022 llega a la capital gaditana con motivo de la celebración de la edición LXVIII del Trofeo Carranza que disputará el Cádiz CF y el Atlético de Madrid este jueves 4 de agosto (21:00 horas) en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

La Fundación Cádiz CF ha organizado una Fan Zone para que los cadistas y aficionados puedan disfrutar desde primera hora de la mañana de cadismo con diferentes actividades ocio deportivas, sorteos, regalos, pintacacaras e hinchables.

Esta actividad se ubicará en la explanada de la entrada a Tribuna del estadio, por la Avenida Cayetano del Toro, a partir de las 10:00 horas. Además del programa previsto por la Fundación, desde las 10:00 horas también habrá diferentes juegos populares gigantes de la mano de Tricultura Eventos. 

A ello se une la masterclass a partir de las 12:00 horas de FitGipsy Dance, dirigida a todos los públicos en el mismo entorno gracias al convenio de colaboración que mantienen ambas entidades.

El Cádiz CF pone en marcha una jornada repleta de diversión, cadismo y de fútbol con la vuelta del primer equipo al feudo cadista para el conocido como Trofeo de los trofeos. La tienda oficial del club también abrirá sus puertas a partir de las 10:00 horas con la novedosa venta de las nuevas equipaciones oficiales del primer equipo y las de edición limitada del Cádiz CF Mirandilla (antes conocido como Cádiz B).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios