Cádiz CF

'The Walking Cádiz', nominado a los premios Eficacia 2021

  • El spot protagonizado por Güiza ya ganó un galardón el pasado mes de mayo

Güiza en 'The Walking Cádiz'.

Güiza en 'The Walking Cádiz'.

El próximo 28 de octubre se celebrará el acto de la XXIII edición de los Premios Eficacia y un spot directamente relacionado con Cádiz CF opta a un premio. La industria publicitaria de España se reunirá en el Teatro Real de Madrid y allí se conocerán las mejores campañas.

La publicación Reason Why ha dado a conocer cuáles son los anuncios finalistas de los Premios Eficacia. Entre figura el conocido The Walking Cádiz.

El Cádiz CF se convirtió en protagonista de un vídeo gracias a su colaboración con FOX, el canal español de origen estadounidense que se dedica a la emisión de series internacionales de éxito.

FOX estrenó nuevos capítulos de la famosa serie 'The Walking Dead' el pasado 1 de marzo y, aprovechando este periodo de promoción, quiso celebrar el espíritu de supervivencia del Cádiz CF, que en ese momento estaba "más vivo que nunca" en su esfuerzo por buscar la continuidad en Primera División.

El Cádiz CF y FOX se unieron para la grabación de un vídeo en el estadio Carranza protagonizado por uno de los artífices de la última salida del club de Segunda B: Dani Güiza. Aparecen también el entrenador, Álvaro Cervera, y los jugadores.

Ese spot es nominado al Premio Eficacia 2021. Se puede votar en https://www.reasonwhy.es/actualidad/vota-anuncio-favorito-premios-eficacia-2021.

El vídeo The Walking Cádiz recibió hace unos meses el premio de plata en los galardones del Promax Europa 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios