Cádiz CF

Cádiz CF - Barcelona: Ter Stegen defiende a Ledesma de las críticas

Ledesma no puede evitar el gol de Ansu Fati.

Ledesma no puede evitar el gol de Ansu Fati. / Efe

El puesto de portero suele estar considerado como el más difícil en el fútbol. Después del cancerbero no hay nada. Sobre él recae el peso de no recibir gol.

La soledad con la que viven las guardametas hace que entre ellos exista una conexión especial. Ellos saben mejor que nadie a dificultad que entraña desenvolverse en esa posición tan delicada.

Es habitual que antes y sobre todo después de cada partido haya un saludo entre los porteros de los dos equipos. Es usual que haya una buena relación entre ellos y la demostración más palpable se dio tras el encuentro entre el Cádiz CF y el Barcelona disputado el pasado 10 de septiembre en el estadio del conjunto amarillo.

Jeremías Ledesma sufrió como el resto de sus compañeros el juego arrollador del cuadro azulgrana. Acabó recibiendo cuatro goles. Desde la cuenta de twitter de Dazn en Alemania criticaron a Ledesma tras uno de los tantos del Barcelona.

Ter Stegen salió en defensa de su colega de profesión y respondió con contundencia, como se hicieron eco desde Besoccer "Inapropiado e irrespetuoso. Qué vergüenza", señaló sin rodeos el guardamenta teutón.

Su reacción fue tan rotunda contra ese tuit de Dazn en alemán que criticaba a Ledesma que desapareció poco después. Ter Stegen defendió a un rival que no deja de ser un compañero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios