Cádiz CF

El Cádiz CF y el Barcelona, pendientes del aficionado que sufrió un paro cardíaco

Servicios sanitarios atienden al aficionado en Fondo Sur.

Servicios sanitarios atienden al aficionado en Fondo Sur.

La tragedia sobrevoló el estadio Nievo Mirandilla (antes Carranza) el pasado 10 de septiembre durante el partid entre el Cádiz CF y el Barcelona de la quinta jornada de Liga. Lo que estaba siendo una fiesta del fútbol derivó en una media hora larga de incertidumbre tras el paro cardíaco que sufrió un aficionado en Fondo Sur.

El encuentro quedó suspendido mientras el seguidor se debatía entre la vida y la muerte atendido por los servicios sanitarios, que lograron reanimarle antes de su traslado al Hospital Puerta del Mar. Le salvaron la vida.

En el Cádiz CF y el Barcelona estuvieron desde el primer momento muy pendientes del estado de salud del aficionado. El fútbol pasó a un segundo plano como señalaron desde el propio club azulgrana.

El seguidor cadista quedó ingresado en la UCI del Puerta del Mar y sus familiares recibieron innumerables llamadas de teléfono para interesarse por el estado de salud.

El presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, habló con los familiares del seguidor para preguntar por él, desear una pronta recuperación y ofrecer su apoyo Lo hizo también el máximo responsable del Barcelona, Joan Laporta, quien llamó para mostrar el ánimo de su club en un momento complicado.

Los dos clubes estuvieron a la altura. En el caso del visitante, el conjunto azulgrana tuvo un comportamiento exquisito con su apoyo incondicional desde que se produjo el incidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios