Cádiz CF

El Sporting contará con varios canteranos ante el Cádiz

  • Las bajas de algunos jugadores propiciará la incorporación de jóvenes del filial

José Alberto, técnico del Sporting, durante un entrenamiento.

José Alberto, técnico del Sporting, durante un entrenamiento.

No parece ni mucho menos que el Cádiz se vaya a encontrar este sábado en El Molinón al mejor Sporting de Gijón de la temporada. De hecho, el cuadro rojiblanco está preparando el último partido de la temporada con numerosas bajas seguras que obligarán al entrenador a utilizar incluso a varios canteranos para completar la convocatoria, sin descartar que alguno de ellos hasta forme parte del once inicial.

En la sesión de entrenamiento de este jueves, el cuadro rojiblanco ha trabajado sin Carlos Cordero y Álex Pérez, al margen del grupo por problemas físicos. Fuentes del club asturiano aseguran que están pendientes de la evolución de estos dos jugadores, que en caso de no llegar a tiempo serían sustituidos en el centro de la defensa por Juan Rodríguez y Babin.

El efecto dominó de las ausencias propicia que algunos jóvenes se vayan a ver beneficiados, como podría ser el caso de Pelayo Morilla, que tiene ficha con el filial pero reforzar el centro del campo.

Igualmente, también podrían incorporarse desde el filial, además del guardameta Christian Joel, que incluso apunta a la titularidad, Pedro Díaz y otros como Carlos Cordero, Javi Benítez y Gragera que, en su caso, parece que estarían de entrada en el banquillo esperando una oportunidad.

El Sporting no se juega nada en este último encuentro del curso, en presencia de su afición, y aunque el objetivo es despedirse con un buen sabor de boca, el entrenador aprovechará para dar minutos a los menos habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios