Cádiz CF

Sólo quedan 500 entradas para llenar el Carranza en la vuelta

El estadio Ramón de Carranza vivirá con casi toda seguridad un lleno histórico el próximo día 31, cuando el Cádiz juegue el partido de vuelta ante el Real Oviedo, con la posibilidad de celebrar un ascenso en casa.

En el club informaban ayer que los aficionados están respondiendo a la cita como se merece. Llenarán el estadio y la prueba es que en la primera semana de venta de entradas ya sólo quedan unas 500 en Tribuna, según la información ofrecida ayer por la entidad cadista. En concreto, quedan poco más de 200 en Tribuna Alta y algo más de 300 en la parte baja de esa misma zona.

Los abonados del Cádiz tienen su asiento y precio especial reservado hasta el jueves día 28 al precio de 5 euros. Eso significa que a partir del viernes 29 quedarían liberados los sitios que los abonados no hayan adquirido, y se pondrán a la venta a precio de público en general.

Los horarios de las taquillas son los siguientes: de lunes 25 a sábado 30, de 10:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida. El domingo, día 31, desde las 10:00 horas. hasta el inicio del partido (seis de la tarde).

Los precios para el público en general son de 40 euros en Tribuna Alya y 50 euros en Tribuna Baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios