Cádiz CF

Sitou y Akiba comienzan la prueba

El entrenamiento de ayer deparó la esperada llegada de dos jugadores que estarán a prueba. El francés Sitou y el japonés Akiba. El galo de origen togolés se ha adelantado porque se le esperaba para mañana o el lunes. Lo del asiático era previsible desde hace algunos días.

Los dos jugadores estuvieron a las órdenes de Raúl Agné y del resto de integrantes del cuerpo técnico. Aunque es pronto, Akiba dejó detalles muy interesantes que no pasaron desapercibidos para el resto de jugadores.

El franco-togolés Ayi Sitou es un futbolista de 22 años que puede actuar en cualquiera de las dos bandas, que es rápido y que tiene experiencia en España al haber jugado en el filial del Alicante, en Tercera.

Por su lado, Yushi Akiba (27 años) es un lateral derecho que posee mucha velocidad y que tiene poca estatura (163 centímetros). Algunos ya lo comparaban ayer con el recordado Jesús Velázquez, que jugaba en su misma posición. El zaguero japonés comenzó jugando en el Mamekkusu Shakujii y en el Urayasu, llegando al primer equipo en el año 2004. Cuatro temporadas después se marchó al Arte Takasaki, donde permaneció hasta el año 2010, cuando fue contratado por el Tokyo Verdy. Hace pocas fechas finalizó su vinculación con este equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios