Cádiz CF

Shopping Almadraba recibe este jueves la visita de tres jugadores del Cádiz CF

  • La firma continúa siendo patrocinador premium del equipo, y gracias a la excelente relación con la entidad realizarán acciones conjuntas durante la temporada.

Portada de Shopping Almadraba, en el número 25 de la calle San Francisco.

Portada de Shopping Almadraba, en el número 25 de la calle San Francisco. / JESÚS MARÍN

Tras la inauguración a finales del mes de noviembre del nuevo establecimiento, Shopping Almadraba en Cádiz, la acogida por parte de la clientela gaditana ha sido abrumadora. El nuevo concepto Edición Gourmet, diferente al resto de tiendas físicas del grupo Petaca Chico, agrupa una gran variedad de productos procedentes de toda la provincia de Cádiz.

Como alianza de unión, entre el Cádiz CF y la empresa gaditana, ambos organizan un acto de firma de jugadores en las instalaciones de Shopping Almadraba Edición Gourmet de la calle San Francisco número 25. El acto será este jueves, día 26 de enero, y comenzará a las 17:30 horas con la presencia de tres jugadores del primer equipo, Juan Cala, Fali y Pacha Espino. Los aficionados cadistas tendrán una oportunidad de estar cerca de sus ídolos y de obtener una foto firmada por cada uno de ellos.

El personal de Shopping Almadraba ofrecerá una degustación variada de exquisitos productos. Será un buen momento para experimentar el sabor del famoso y exclusivo jamón del mar, o el lomo de atún en manteca acompañado de vinos de la tierra.

Petaca Chico sigue con su objetivo de acercar al público la calidad del atún rojo salvaje de almadraba, además de la mejor selección de otros productos para acompañarlo o maridarlo. Hablamos de una empresa en constante crecimiento, que en 2023 cumple 30 años de experiencia en el sector alimentario. Es un referente en la comercialización de pescado fresco, congelado y conservas tanto a nivel nacional como internacional, con una amplia variedad de productos y marcas especializadas, como Almadraba, con referencias elaboradas con atún rojo salvaje de almadraba, o Pulpo Sur, con pulpo cocido cocinado de manera tradicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios