Cádiz CF | Mercado de fichajes

Shengelia ya viste la camiseta del Konyaspor de Turquía

  • Tras tener pie y medio en el club cadista, el georgiano se decidió por la Superliga otomana.

Shengelia (i) posa en su presentación junto al gerente del Konyaspor.

Shengelia (i) posa en su presentación junto al gerente del Konyaspor. / konyaspor.org.tr

Levan Shengelia, extremo georgiano de 23 años cuyo fichaje tuvo prácticamente apalabrado el Cádiz durante el recién finalizado mercado de altas y bajas, decidió casi a última hora cambiar de planes y optó por comprometerse con el Konyaspor turco.

Este club, cuyo primer equipo marcha 13º de la Superliga tras sumar tres empates en las tres primeras jornadas, se hizo con sus servicios el lunes una vez que el jugador quedó desligado del Dinamo Tbilisi de su país, al que estaba vinculado hasta el 31 de agosto.

El objeto de deseo del club amarillo, que días atrás anunció que descartaba la llegada del jugador después de que este empezara a marear la perdiz con sus declaraciones, llegó a un acuerdo con la entidad de Konya, a la que pertenecerá durante dos temporadas fijas con la posibilidad de renovación automática por una tercera.

La alegría de estos días ha resultado doble para Shengelia, pues además ha sido convocado por la Federación Georgiana de Fútbol para formar parte de la selección absoluta que busca un billete para la Eurocopa de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios