Cádiz B

Seth Vega se marcha cedido al Ejea

  • El delantero canario, habitual en los entrenos de la primera plantilla, no estaba brillando con el filial

Seth Vega, cabizbajo al término de un partido en El Rosal.

Seth Vega, cabizbajo al término de un partido en El Rosal.

Seth Airam Vega, delantero del Cádiz que desde el pasado verano es un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla aunque su lugar para jugar viene siendo el filial de Segunda B, ha llegado a un acuerdo para irse en calidad de cedido al Ejea.

El futbolista canario, de 21 años, llegó en la temporada 2016/17 al club procedente del Lorqui juvenil, si bien antes militó en el Unión Viera y el UD Guía.

Aunque ha llegado a debutar con el primer conjunto -lo hizo en la 2017-18, en Alcorcón-, su equipo desde que viste de amarillo en realidad ha sido el Cádiz B, con el que ha sumado casi 6.500 minutos y 16 goles.

Atacante de raza, lucha, presión y fuerte en el cuerpo a cuerpo, aunque con poco gol, su inestabilidad emocional le ha impedido en ocasiones jugar más. De hecho, este año ha subido la competencia con Lino, Sergio Pérez y Nieto, y esa inestabilidad emocional no le ha ayudado.

Ahora, en el Ejea, que le conoce bien del play-off de ascenso de hace dos campañas en Tercera, deberá aplicarse y, como él mismo ha reconocido, vivir por y para el fútbol, centrarse más.

La de Seth Vega es la segunda baja invernal del B tras la marcha de Corozo, defensa ecuatoriano El filial necesita gol y suena Hicham, delantero de 24 años del Melilla que se formó en el Almería. Puede salir del Melilla y al Cádiz le gusta. Debutó con el primer equipo del Almeria. Tiene mucha calidad y una alta capacidad de hacer gol. El único pero es que es algo mayor para un filial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios