Cádiz CF

Sergio reconoce que no han hablado de fichar por el lesionado Ocampo

Sergio González se dirige a Brian Ocampo en una sesión preparatoria.

Sergio González se dirige a Brian Ocampo en una sesión preparatoria. / CÁDIZ CF

La grave lesión de Brian Ocampo, conocida este pasado miércoles, abre varios debates en el seno del Cádiz CF que se tendrán que estudiar en los próximos días. El principal es la posibilidad de reforzar el plantel con un extremo zurdo ante le ausencia del uruguayo hasta la próxima campaña.

Sergio González fue cuestionado este jueves por este asunto y esta fue su respuesta: "Fichar a alguien ni lo hemos hablado. Es la oportunidad para otro futbolista. Es triste pero es así. Ahora tenemos a otros futbolistas con otras características, con virtudes diferentes a Brian".

Las manifestaciones del preparador del Cádiz CF se entiende como que aún no está claro si merece la pena acudir al mercado con las limitaciones que supone hacerlo con las ventanas ya cerradas.

Por el momento, jugadores como Rubén Sobrino o Álex Fernández parten con más opciones para ocupar la demarcación de Brian Ocampo, si bien las prestaciones del manchego y las del madrileño nada tienen que ver con las del uruguayo.

Quizás el parón puede ayudar a ver las cosas de otra manera una vez comprobada la capacidad del equipo recurriendo a las segundas opciones para el ala izquierdo.

Hasta caer lesionado, Ocampo acumulaba 19 partidos con el Cádiz CF, 15 jugando de inicio, y un gol. Pero por encima de puntería, el extremo estaba siendo un puñal y un referente en el juego del equipo del que se estaban beneficiando otros compañeros del ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios