Cádiz CF

Semana cargada de sesiones y con dos amistosos para el Cádiz CF

  • El equipo se medirá el miércoles al Málaga y el domingo al Espanyol, en ambos casos en Marbella

David Gil se lanza para tratar de detener un balón en una sesión preparatoria.

David Gil se lanza para tratar de detener un balón en una sesión preparatoria. / JULIO GONZÁLEZ

La tercera semana de trabajo para la primera plantilla del Cádiz CF viene con una carga importante, ya que a las habituales sesiones en las instalaciones de El Rosal, hay que sumar la celebración de dos partidos amistosos en Marbella.

El equipo cadista se pone de nuevo este lunes las pilas para comenzar otra semana intensa en cuanto a la preparación antes del estreno liguero en Primera División. La ciudad deportiva será una vez más el cuartel general del plantel, si bien se disputarán dos bolos en los próximos siete días. El primero de ellos será el miércoles, contra el Málaga en Marbella, a partir de las siete de la tarde. En esta ocasión será un equipo de Segunda A el que pruebe el momento de crecimiento del proyecto amarillo.

La semana acabará el domingo de nuevo en Marbella, esta vez para probarse con el Espanyol que dirige Vicente Moreno (19:00 horas), que es el equipo a batir esta temporada en la categoría de plata del fútbol español. Con el choque contra los blanquiazules, el Cádiz entraría en las dos últimas semanas antes de que se levante el telón a la Liga.

Los otros encuentros confirmados en la presente pretemporada son contra el Alcorcón el miércoles 2 de septiembre y contra el Granada el día 4 del mismo mes. No obstante, alguna otra cita preparatoria caerá antes de que vuelva la competición para que Cervera siga preparando a su equipo, que ya se supone que en esa fecha lo hará con un número de jugadores acorde a lo que necesita su proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios