Cádiz CF

Salvi, duda; Sergio Sánchez, baja segura

  • El entrenador decidirá este sábado si el sanluqueño entra en la lista de convocados

Salvi, durante una sesión de trabajo en El Rosal.

Salvi, durante una sesión de trabajo en El Rosal. / Jesús Marín

El Cádiz disputará este domingo su primer partido del nuevo año en Pamplona contra Osasuna, penúltima jornada de la primera vuelta de la competición en LaLiga 1|2|3, sin el concurso seguro de Sergio Sánchez y con la incógnita hasta última hora de saber si podrá contar con Salvi Sánchez.

Preguntado por la lesión del sanluqueño, el entrenador del Cádiz ha explicado que el extremo diestro se encuentra recuperado de la dolencia física que arrastra desde hace casi un mes, en el choque liguero de Zaragoza, pero no es seguro que pueda disponer de él para el primer compromiso de 2019. “Salvi está recuperado de la lesión, pero ha amanecido con un problema médico y veremos cómo está”, desvela Cervera.

Por el contrario, el central catalán Sergio Sánchez sí es baja segura, aunque no es algo que preocupe en exceso al técnico. “Lo de Sergio es un inconveniente normal del fútbol, pero en el caso de Salvi sí tenemos un problema. Salvador Agra ha salido y al utilizar a Manu más de delantero que en banda está claro que hay un problema que el club está tratando de resolver”.

La última sesión de trabajo de la semana, programada para la mañana del sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, servirá para confirmar si Salvi puede o no formar parte de la expedición, que saldrá de viaje justo después de que concluya el entrenamiento y se conozca la lista de citados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios