Cádiz CF

Salvi y Jairo no entran finalmente en la lista

  • Cervera incluye a Matos y Romera en una convocatoria de 20 jugadores para recibir al Rayo Majadahonda

La baja de Jairo supone un quebradero de cabeza para el entrenador,

La baja de Jairo supone un quebradero de cabeza para el entrenador, / Julio González

El entrenador del Cádiz ha dado a conocer la convocatoria para el partido que el Cádiz disputa este domingo contra el Rayo Majadahonda a partir de las 16:00 horas en el Ramón de Carranza. Tras la última sesión preparatoria de la semana, Álvaro Cervera ha facilitado una lista con los 20 jugadores que tiene disponibles, con la excepción del canterano Sergio, por lo que tendrá que descartar a dos antes del encuentro.

Como era previsible, Salvi y Jairo no superaron la prueba a la que se sometieron en la Ciudad Deportiva de El Rosal y causan baja por lesión, idéntico motivo que deja fuera también a Karim Azamoum y Mario Barco. Por el contrario, el centrocampista roteño José Mari se convierte en novedad después de que se ausentara en La Romareda ante el Zaragoza hace una semana por problemas en un pie.

Del mismo modo, llama la atención la inclusión de Matos y Romera, dos futbolistas que no estaban entrando en los planes del técnico y que, dadas las circunstancias, podrían tener su oportunidad.

La lista del equipo amarillo para el compromiso contra los madrileños la conforman los siguientes futbolistas: Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Sergio Sánchez, Brian, Matos, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex, Agra, Perea, Aketxe, Manu Vallejo, Carrillo, Romera y Lekic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios