Cádiz CF

Salvi y Jairo, bajas casi seguro

  • Cervera, que también pierde a Karim y Barco aunque recupera a José Mari, lamenta el precio de la Copa

Jairo cayó lesionado en el partido de Copa ante el Espanyol.

Jairo cayó lesionado en el partido de Copa ante el Espanyol.

El Cádiz recibirá este domingo al Rayo Majadahonda casi seguro sin Salvi y Jairo, dos titulares indiscutibles en las últimas jornadas que arrastran problemas físicos y podrían no llegar a tiempo.

El extremo derecho sanluqueño tuvo que abandonar el campo en el encuentro del anterior fin de semana en La Romareda contra el Zaragoza, mientras que el extremo izquierdo canario resultó lesionado cuando saltó al campo en los últimos minutos del duelo copero del martes ante el Espanyol en Cornellá.

Aunque ambos se someterán a una definitiva prueba en la última sesión preparatoria de la semana, este sábado en El Rosal, en principio todo apunta a que el entrenador no podrá contar con ellos, por lo que se verá obligado a variar sus planes.

“Salimos muy perjudicados de la Copa del Rey”, admitía Álvaro Cervera en la rueda de prensa previa al choque de este fin de semana. “No es seguro del todo pero parece que no podrán estar Salvi ni Jairo”, revelaba el técnico sobre una enfermería que también ocupan Barco y Karim, los dos también lesionados en el compromiso copero de esta semana.

“De no tener ningún lesionado pasamos a tener varios”, lamenta Cervera, que, eso sí, celebra el regreso, una vez recuperado, del centrocampista roteño José Mari, ausente en tierras aragonesas. “Es una buena noticia”, confiesa.

El preparador cadista califica como “peaje caro” perder a las dos bandas.  “Podemos jugar de otra manera, hemos jugado de otra manera, pero el bagaje no ha sido tan bueno como cuando jugamos así. Para nosotros es muy duro”, razona.

Respecto a la posibilidad de alinear a Manu Vallejo pegado al costado en el lugar de Jairo, avanza que “puede ser porque siempre ha jugado ahí; atacando sigue siendo igual de bueno, pero el problema es que no defiende como queremos que se haga en la banda, no está acostumbrado y le cuesta más”.

Le quedan horas para meditar y encontrar soluciones, pero no parece que contemple muchas más opciones. “A priori voy a sacar dos bandas de donde sea”, anuncia, insistiendo en que “en la izquierda tenemos un problema” y que la derecha la ocuparía  Agra. ¿Carmona? “Ha sido más recurso que otra cosa, en casa y desde el comienzo lo veo difícil”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios