cádiz cf

Salvador Agra, nuevo refuerzo del Cádiz

  • El delantero portugués, de 26 años, llega cedido por el Benfica tras jugar la segunda mitad del pasado curso en el Granada

Salvador Agra, celebrando un tanto en una imagen de archivo Salvador Agra, celebrando un tanto en una imagen de archivo

Salvador Agra, celebrando un tanto en una imagen de archivo

Salvador Agra, delantero portugués de 26 años, se ha convertido en nuevo refuerzo del Cádiz CF para la próxima temporada, tras confirmar el club la cesión del futbolista por parte del Benfica.

Nacido en Vila do Conde, el atacante, que se desenvuelve habitualmente como extremo derecho, se formó en el Varzim SC y SC Olhanense luso antes de dar el salto al fútbol español en 2012 de la mano del Betis, con el que disputó 10 encuentros Primera División. Posteriormente probó fortuna en Italia, en el Siena, y regresó a su país para militar en el Braga, Académica de Coimbra, Nacional, Benfica y Desportivos das Aves, hasta que el pasado mes de enero fue cedido al Granada, donde jugó 14 partidos.

Agra, que ya se encuentra en la capital gaditana, ha pasado reconocimiento médico y mañana mismo tomará parte en la sesión preparatoria de El Rosal a las órdenes de Álvaro Cervera, que podría contar con él para el amistoso previsto en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios