Real Sociedad - Cádiz CF | Zona mixta

Rubén Sobrino: "Nos ha costado salir a la contra"

  • El atacante manchego destaca el valor del empate por la talla del rival y la dificultad de sorprender a su defensa

Sobrino, rodeado de rivales, intenta evitar la entrada de Zubeldia.

Sobrino, rodeado de rivales, intenta evitar la entrada de Zubeldia. / Juan Herrero / Efe

El atacante manchego Rubén Sobrino no dudaba en destacar el valor del empate cosechado en Anoeta por la talla del rival, una Real Sociedad "de juego combinativo" y con una defensa "difícil de sorprender".

Un campo muy difícil. "Creo que el punto es bueno. Siempre que jugamos en este campo sabemos lo bien que juega la Real, súper combinativo. Hemos estado bien en la línea defensiva, pero nos ha costado salir a la contra. El punto es bueno porque el campo es muy complicado, así que nos vamos más o menos contentos".

Lucha en la zona ancha. "Teníamos más o menos claro que ellos juegan mucho por dentro y había que cerrar las líneas de pase. Nos habría gustado jugar más, pero la presión de ellos es muy buena y propiciaba nuestras pérdidas. Hemos intentado aprovechar que su defensa salía mucho y nos ha salido alguna vez, especialmente la de Roger que mandó al palo".

Buena dinámica. "El punto nos permite seguir la línea buena de nuestra casa, y ahora toca pensar que jugamos contra el Getafe y luego con el Almería, dos equipos que están ahí y ante los que sería importantísimo sumar los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios