Real Sociedad - Cádiz CF | Entrenadores

Sergio González: "El punto sabe muy bien"

  • El técnico cadista valora con buena nota tanto el empate como la actuación de los suyos, sobre todo tras el descanso

Sergio González, en la banda junto a Bongonda, se dirige a sus jugadores.

Sergio González, en la banda junto a Bongonda, se dirige a sus jugadores. / Juan Herrero / Efe

El entrenador del Cádiz, Sergio González, se mostró satisfecho por el punto conquistado por los amarillos en la visita a Anoeta, en donde la Real Sociedad partía como clara favorita pero tuvo que aceptar las tablas por el gran trabajo defensivo de los visitantes.

Contento. "Mucho, sobre todo por el trabajo del equipo. Delante había un rival muy fuerte, que quería resarcirse de los resultados anteriores. Hemos salido fuertes y nos hemos adaptado bien a las circunstancias en la primera parte. En la segunda el equipo ha estado muy equilibrado. Quitando nuestro error en la última jugada del primer tiempo, la mejor ocasión ha sido la nuestra".

Plan de partido. "Sergi (Guardiola) no estaba para 90 minutos. La idea era aguantar para en los últimos 30 minutos ir a por el partido, pero nos lo ha quitado el palo. Hemos hecho buenas situaciones de peligro, siendo muy solidarios en defensa, aunque en el primer tiempo nos faltaba fluidez con el balón. En el descanso lo hemos comentado y en la segunda parte hemos mejorado, y de hecho ha habido situaciones buenas".

Virtudes. "En los momentos más difíciles del partido hemos mostrado temple, serenidad... Ellos juegan bien con el balón, van terceros en la Liga por algo. En la primera parte no hemos tenido la fluidez que deseábamos, pero en la segunda sí hemos sumado pases, y aunque no hemos metido el gol que buscábamos, el puntos sabe muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios