Real Sociedad - Cádiz CF | Entrenadores

Imanol Alguacil: "Hemos entrado en el juego de ellos"

  • El técnico donostiarra lamenta las pérdidas de tiempo visitante y la falta de acierto en el remate de los suyos

Imanol Alguacil da indicaciones a Diego Rico desde la banda.

Imanol Alguacil da indicaciones a Diego Rico desde la banda. / Juan Herrero / Efe

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostraba contrariado por el revés sufrido al ser incapaz de superar en casa a un adversario a priori inferior como el Cádiz.

Insistencia. "Lo hemos intentado de todas las maneras, con un sistema, con otro, hasta el último minuto. En esos últimos instantes no hemos estado acertados y hemos entrado en la pelea de ellos, con muchas pérdidas de tiempo. El Cádiz nos ha obligado a tener una muy buena versión ofensiva, pero si no aciertas de cara al gol es difícil ganar los partidos. Nos ha faltado tranquilidad a la hora de jugar los últimos minutos".

Temor. "La acción del poste de ellos nos ha llevado a tener algo de miedo, a no descuidarnos atrás. No es fácil. El equipo quería los tres puntos, pero si nos precipitamos será más complicado".

Regreso a Europa. "Ahora hay que olvidarse de este traspié, agradecer a los aficionados su apoyo, porque no se les puede pedir más y sobre todo viendo que en los últimos tres partidos el equipo no ha sido capaz de ganar, y ahora a preparar el partido contra la Roma, un equipo duro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios