Cádiz CF - Getafe | Zona mixta

Roger: "La mano es clara, pero se puede debatir el tiempo de descuento"

  • El delantero asegura que "los que han perdido tiempo han sido ellos" y hace autocrítica por la trifulca final: "No podemos perder los papeles porque necesitamos a todos"

Roger mira al balón mientras Maksimovic intenta despejarlo.

Roger mira al balón mientras Maksimovic intenta despejarlo. / Lourdes de Vicente

Roger Martí tampoco disimulaba la decepción que expresaba todo el cadismo por la pérdida de dos puntos cuando ya se tocaba con las manos la victoria. El delantero evitaba entrar a la crítica al árbitro y a lo sucedido en el partido ante el Getafe, incluyendo los dos goles visitantes conseguidos desde el punto de penalti, el segundo de ellos en el minuto 105, aunque sí daba su opinión en cierto modo.

Decepción. "Estamos muy jodidos después del gran trabajo del equipo, de ponernos por delante dos veces... Merecíamos los tres puntos y aún estamos más enfadados por cómo se nos han escapado".

Crítica contenida. "La mano de Pacha en el segundo penalti al final es clara, pero se puede debatir el tiempo de descuento que ha dado el árbitro, excesivo. Es curioso porque en realidad los que han perdido el tiempo han sido ellos".

Lectura positiva. "No queda otra que quedarse con que seguimos sumando, mantenemos una buena dinámica, aunque es cierto que el punto sabe a poco".

Polémico final. "Lo que pasa es fruto de la tensión de los dos equipos, lo que nos jugamos. Creo que se nos ha ido de las manos porque hemos trabajado mucho y que se nos vayan dos puntos de esta forma nos da rabia. Así y todo, no podemos perder los papeles porque necesitamos a todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios