Cádiz CF - Getafe | Entrenadores

Sergio González: "No quiero hablar del árbitro, prefiero guardarme las cosas para mí"

  • El técnico cadista se muestra "muy orgulloso" de sus jugadores, evita cargar contra el colegiado aunque admite estar "muy enfadado" y recuerda que el equipo está "muy vivo"

Sergio González, en el banquillo local este viernes.

Sergio González, en el banquillo local este viernes. / Lourdes de Vicente

El entrenador del Cádiz, Sergio González, no ocultó su malestar por lo acontecido sobre el césped del Nuevo Mirandilla, antiguo Carranza, en el encuentro inaugural de la 25ª jornada de Liga en Primera División. Sin meterse en ningún charco, el técnico deslizó cierta crítica por lo sucedido a su equipo, que se adelantó dos veces en el marcador y vio cómo el Getafe empataba en ambos casos desde el punto de penalti, la segunda de las ocasiones en el minuto 105.

Orgulloso. "Estoy muy orgulloso del partido que hemos hecho. Hemos sido supriores al Getafe en todo momento, menos en los primeros minutos de la primera parte, y sólo un factor externo que no podemos controlar ha impedido que ganáramos".

Trifulca. "Al final nos quejamos porque parece que siempre nos ponen una prórroga en estos partidos. Estoy  muy caliente, enfadado, pero prefiero guardarme las cosas para mí".

El árbitro. "No quiero hablar del árbitro, mejor hablo de nosotros, del gran partido que hemos hecho, de que hay que darle continuidad a lo que estamos haciendo".

Futuro. "El Cádiz está muy vivo. Nos hemos adelantado dos veces, nos empatan con un penalti riguroso y luego… No quiero decir más. Los futbolistas pueden estar muy orgullosos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios