Respeto hacia un adversario "temible"
Abraham y Enrique, con la moral alta para enfrentarse "a uno de los mejores de Segunda"
Los jugadores del Cádiz llevaron a cabo ayer el largo desplazamiento a Cartagena con un talante diferente al de otras veces, el que da la victoria lograda ante el Albacete, cuya moral se presenta como el mejor arma para tumbar a un adversario que ven como "de los mejores equipos de Segunda A.
Abraham reconoció que en el plantel "hay más motivación y ganas de seguir sumando puntos", admitiendo que esta semana les aguarda "uno de los mejores de la categoría". "Es el que más me gustó de los que han pasado por Carranza, donde nos ganaron de forma clara". El mediapunta cadista ve en la forma de jugar del Cartagena una ventaja para el Cádiz. "Les gusta jugar al fútbol y, de esa manera, te dejan jugar, y creo que nos viene bien porque también nosotros sabemos jugar al fútbol".
Abraham está siendo uno de los fijos en los últimos partidos, situación de la que hace la siguiente lectura: "Me encuentro bien en la mediapunta y espero seguir en esta línea. El único pero es que me falta gol y aunque tengo ganas de marcar con el Cádiz, no es algo que me genere ansiedad".
Enrique también habló antes de subirse al autocar. El extremeño se está convirtiendo en pieza clave del equipo con los goles que pone y los que marca. "Estoy participando en los goles, que ayudan a sumar puntos. Eso me hace sentir muy contento. Ahora me encuentro bien, tengo más participación y son argumentos que aportan mucha confianza y que ayudan a crecer".
El extremo derecho indiscutible del Cádiz piensa que "tras la remontada ante el Albacete, el equipo tiene la moral por las nubes", aunque avisa que "el Cartagena es uno de los mejores de la categoría a pesar de que últimamente no atraviesa por un buen momento".
También te puede interesar
Lo último