Cádiz CF

Relevo en la Federación de Peñas Cadistas

  • Juan Antonio García, de Holoturia amarilla, nuevo presidente tras la salida de Fernando Arévalo

Juan Antonio García (i) y Fernando Arévalo se estrechan la mano.

Juan Antonio García (i) y Fernando Arévalo se estrechan la mano. / Cádiz CF

La Federación de Peñas Cadistas celebró este sábado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza, coincidiendo con el día de partido ante el Reus, la asamblea extraordinaria que pone fin al proceso electoral previsto en los estatutos con el objetivo del relevo en la junta directiva.

La asamblea transcurrió por los cauces previstos y Fernando Arévalo pasó el testigo a Juan Antonio García, cabeza visible de la única candidatura presentada para presidir la Federación de Peñas durante los próximos cuatro años.

Así las cosas, el propio Juan Antonio García, presidente de la peña Holoturia Amarilla, fue breve en su intervención a los presentes y recalcó su agradecimiento a todos y destacó que la nueva junta directiva cuenta con todo su apoyo y que mantendrá una línea continuista de la etapa anterior.

Estuvieron presentes Felipe Sanz y José Hidalgo, vicepresidente y secretario de Aficiones Unidas, que no quisieron perderse el acto simbólico de traspaso de poderes en la Federación de Peñas Cadistas. Cabe recordar que Aficiones Unidas (AFEPE) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1999 para establecer, entre otras cosas, puntos de encuentro que fomenten las relaciones entre los aficionados al fútbol y entre las federaciones de peñas, peñas y peñistas.

Dentro los puntos de la asamblea, cabe destacar que se procedió a la lectura y aprobación del acta anterior, aprobación del informe económico y se certificó la entrada de la nueva peña Cadistas de Barcelona, con lo que ahora mismo se alcanza la importante cifra de 71 peñas federadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios