Cádiz CF

Real Sociedad- Cádiz: Resultado, resumen y goles del partido

Resumen Real Sociedad-Cádiz CF

El Cádiz no ha podido sacar nada del campo de la Real Sociedad y la distancia con los puestos de descenso se acorta a dos puntos. El equipo amarillo dio malos síntomas, nada salió bien y tampoco acompañó la fortuna

Así, el primer gol de la Real no fue fuera de fuego por centímetros y un tanto anulado a Idrissi con 1-0 lo fue por muy poco. Para colmo, un penalti regalado por Tomás Alarcón en la segunda parte acabó con las esperanzas.

Los amarillos asumieron riesgos pero el que golpeó primer fue el cuadro local el que golpeó a las primeras de cambio, casi sin hacer nada. En el minuto, David Silva tuvo tiempo de pensar con el cuero muy suelto en tres cuartos y pilló mal situada a la zaga cadista, sirvió con precisión a Sorloth y delantero no perdonó delante del Jeremías Ledesma con un disparo raso con el que alojó el balón en la portería por debajo de las piernas del arquero.

Cuando peor lo pasaban los gaditanos, un zarpazo a la contra en el 40 acabó con un centro de Sobrino que culminó Idrissi con un derechazo desde la frontal del área con el que coló el balón por la escuadraUn golazo que sin embargo no subió al marcador por un fuera de juego tan ajustado de Sobrino que desde el VAR tardaron un par de minutos en comunicar al árbitro la posición irregular del atacante. Por una bota.

Segunda parte

La reanudación fue un calco del comienzo del encuentro. Presión arriba, robo y alguna ocasión y tres saques es de esquina estériles. En el 49, el cuero se escapó junto a un poste tras un tiro de Álex Fernández desde el balcón del área.

Pero una vez más de nada valió tanto empuje porque la primera llegada de la Real al área se convirtió en el 2-0. En el 53, Tomás Alarcón zancadilleó a David Silva justo cuando el canario entraba en el área y el penalti, claro, lo transformó Januzaj. Error del chileno al meter la pierna a destiempo.

Con tres delanteros buscó la remontada que parecía imposible. En el 67, un tiro casi sin ángulo de Lozano lo repelió Remiro. No paró de intentarlo un Cádiz CF impotente, persistente en el último cuarto de hora ya con Negredo sobre el césped. Pero no hubo manera, sin liderazgo sobre el césped, sin ideas en ataque, sin centrar al área en los saques de esquina, con frecuentes fueras de juego.

En el 96, con todo decidido, otro penalti de claro, esta vez de Víctor Chust sobre Portu. Lo lanzó el mismo Portu para poner el definitivo 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios