Cádiz CF

Raúl López no descarta reaparecer ante el Levante

  • El lateral jerezano del Cádiz CF que es baja por una lesión de rodilla desde principios de enero se ha incorporado hoy a los entrenamientos con sus compañeros

El lateral Raúl López, que ha sido baja en el Cádiz desde principios de enero por una lesión de rodilla, se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros y espera reaparecer "muy pronto" e incluso no se descarta para el choque del domingo contra el Levante.

"Yo no me descarto. Si de aquí al partido estoy en perfectas condiciones estaría apto para jugar el domingo. Pero sigo diciendo que ahora no quiero precipitarme y puede que lo mejor sería comenzar ya la semana que viene desde principio con el grupo para estar al cien por cien", ha señalado.

El jerezano ha trabajado hoy con sus compañeros y espera que sea el paso previo a la reaparición, ya que ha estimado que "volver a entrenar con el grupo era algo muy esperado" por él.

Asimismo, ha añadido que "aún los giros de rodilla me limitan un poco el movimiento pero estoy contento de la progresión que estoy llevando. Todos saben que tengo muchas ganas de volver al equipo pero hay que tener en cuenta que la lesión es complicada y que antes de la temporada tuve otra en la otra rodilla".

Por último, sobre lo que ha aportado el técnico Víctor Espárrago desde su llegada, ha destacado la tranquilidad que ha conseguido crear el entrenador uruguayo:"La llegada de Espárrago le ha dado otra alegría al equipo y creo que estamos en el buen camino. Desde que ha llegado no hemos perdido, hemos salido de los puestos de descenso y la gente está un poquito más tranquila".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios