Cádiz CF

Quedada de aficionados del Cádiz CF el domingo en el centro de Madrid

  • Los seguidores se encontrarán a las dos de la tarde en la calle Cádiz para disfrutar de una convivencia antes del partido

Letrero de la calle Cádiz en Madrid.

Letrero de la calle Cádiz en Madrid.

La visita del Cádiz CF al Real Madrid el domingo 19 de diciembre se convierte en uno de los partidos más especiales de la temporada, y más ahora que los espectadores puede asistir a los estadios.

Tras su regreso a Primera División, el conjunto amarillo jugó la pasada en el Alfredo Di Stéfano (en Valdebebas) el choque el cuadro madridista y además sin público en las gradas. El modesto dio la campanada en el campo del grande y este curso le gustaría repetir la hazaña en el Santiago Bernabéu. Muy difícil, pero no imposible.

El Cádiz CF no estará solo en su comparecencia en el recinto del Paseo de la Castellana. Son numerosos los aficionados del equipo amarillo los que ocuparán plaza en la grada visitante para desde allí dar su aliento. Muchos viajan desde territorio gaditano y otras zonas y los hay que residen en la capital de España y alrededores.

Si el Cádiz CF subió a Primera fue precisamente para que la hinchada disfrutara de partidos como el que disputa su equipo en la última cita del año 2021.

Pero la fiesta empezará mucho antes de la hora del encuentro. A través de las redes sociales se ha gestado la convocatoria de un encuentro de aficionados cadistas fijada para las dos de la tarde en la calle Cádiz, en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol.

La idea es teñir de amarillo el centro de la capital de España y disfrutar de una armoniosa convivencia a modo de prólogo del partido contra el líder de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios