Cádiz CF

Promoción de 1.000 entradas baratas para el duelo ante el Tenerife

  • Las localidades salen a la venta el lunes sólo para los abonados y el martes estarán disponibles para el público en general

Aficionados del Cádiz en Alcorcón antes del partido disputado el pasado domingo.

Aficionados del Cádiz en Alcorcón antes del partido disputado el pasado domingo.

El Cádiz CF fija la mirada en el partido contra el Tenerife correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa el próximo sábado, 16 de febrero, en el estadio Carranza a partir de las ocho y media de la tarde.

El equipo amarillo vuelve a casa después de jugar dos encuentros consecutivos fuera de casa, primero ante el Oviedo y después frente al Alcorcón, con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le permitan mantenerse en la puja por los puestos altos de la clasificación.

El apoyo de la afición cadista es importante y el club quiere fomentar una numerosa asistencia de público al partido contra el Tenerife. Para ello ha lanzado una promoción especial de 1.000 entradas al precio de 10 euros cada una que el lunes están a la venta sólo para los abonados -máximo dos localidades por persona-.

Las entradas de esa promoción que aún no se hayan vendido estarán disponibles desde el martes para el público en general -también dos por persona-.

Los precios establecidos por el club para el resto de entradas son los siguientes:

Preferencia alta: 30 euros

Preferencia baja: 35 euros

Tribuna alta: 40 euros

Tribuna Baja: 45 euros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios