Cádiz CF

Precios para las entradas del Trofeo Carranza

  • Las localidades irán de los 10 euros de Fondo a los 35 de Tribuna Baja.

  • Los abonados tendrán acceso gratuito al novedoso torneo femenino.

Imagen del cartel del Trofeo Carranza 2019, presentado este mediodía.

Imagen del cartel del Trofeo Carranza 2019, presentado este mediodía. / JESÚS MARÍN

El Cádiz CF ha dado este mediodía el primer pistoletazo de salida al Trofeo Ramón de Carranza, que se celebrará los días 12, 13 y 14 del presente mes. En la sala de prensa del estadio ha sido presentado el cartel y algunos aspectos relacionados con la venta de entradas. Cabe recordar que los abonados tendrán asegurado el acceso gratuito a los cuatro encuentros, mientras que para el público en general los precios de las localidades van de los 10 euros de Fondo a los 35 de Tribuna.

Manuel Vizcaíno ha presidido el acto en el que se han dado a conocer los detalles del torneo, que por primera vez estará compuesto por equipos femeninos, así como que se ha descubierto el cartel. En el mismo aparece una imagen de la ciudad y otra de la copa de campeón del Trofeo, en cuya parte superior está la matrona vestida con larga túnica del monumento a la Constitución, existente en la plaza de España. A la cabeza del cartel se puede leer: 'La historia de Cádiz tiene nombre de mujer'.

Para asistir al Trofeo Carranza, los abonados pueden desde hoy activar su carnet presencialmente en taquilla y por teléfono en el 902 929 162 desde hoy y hasta el miércoles próximo a las 20:00 horas. Será obligatorio presentar el DNI o el carné de abonado. Por plataforma de activación en la web por Internet: desde el lunes 5 hasta el miércoles 7 hasta las 17:00 horas. Una vez pasado el plazo de activación del carné, el abonado tendrá el acceso gratis pero no se garantizará su propio asiento y tendrá que acudir a taquilla para retirar una invitación para cada uno de los partidos que desee presenciar (deberán presentar obligatoriamente el DNI o el carné de abonado).

Los abonados podrán disponer de una promoción compuesta por un total de 2.000 entradas, con ubicación en cualquier grada, con los siguientes precios: Tribuna: 15 euros; Preferencia: 10 euros; y Fondos: 5 euros (no estarán a la venta hasta el próximo jueves 8 de agosto).

Para el público en general los precios son los siguientes: 35 euros en Tribuna Baja; 30 en Tribuna Alta; 20 en Preferencia; y 10 en Fondos.

Los equipos participantes en esta novedosa edición del Trofeo Carranza y los cruces son los siguientes: Lunes 12: Athletic de Bilbao – CD Tacón; martes 13: Real Betis – Tottenham; y miércoles 14: la gran final. En esta ocasión no se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto (final de consolación).

Precios para el partido de presentación

Igualmente en la cita se han dado a conocer los precios de las localidades para el encuentro de presentación del Cádiz, que el sábado 10 de agosto enfrentará al equipo amarillo con el Málaga. Los abonados tendrán acceso gratuito y no tendrán que activar el carné, mientras que para el público en general los precios son los siguientes: 20 euros en Tribuna, 15 en Preferencia y 10 en Fondo.

Este encuentro se disputará pocos días antes de que el conjunto de Álvaro Cervera levante el telón a la Liga en Carranza ante la Ponferradina, uno de los cuatro ascendidos la pasada campaña de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios