Cádiz CF

Plantilla y empleados cobran hoy algo más de una nómina

  • Locos por el Balón cumple su compromiso tras la resolución negativa emanada del CSD

La inmediata reacción de Locos por el Balón tras la negativa, el pasado martes, del Consejo Superior de Deportes (CSD) llegó por partida triple. Por un lado, se comprometió a abonar con rapidez una nómina a empleados, jugadores y técnicos. Por otro, el mismo martes por la noche llegaba a Cádiz Jorge López como séptimo y último refuerzo de la plantilla de cara a la exigente recta final de temporada que se avecina. Por último, propuso a los administradores concursales, para el partido contra el Albacete, poner entradas a precios económicos y hacer una oferta 2x1, consistente en regalar una entrada a cada abonado o público en general que compre una localidad.

El dinero llegaba ayer a las arcas del club y quedaba por formalizar el trámite para proceder al abono, que se realizará hoy viernes y no será una nómina, sino algo más de una. El apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, y los administradores concursales del Cádiz se reunieron por la tarde en la sede del club para cerrar esa gestión. Pese a haber visto frenada su entrada, de momento, en la entidad, la intención de Locos por el Balón es transmitir un mensaje de tranquilidad con hechos que lleven algo de calma a las personas con vínculo laboral con el club.

El CSD emitió una resolución en la que denegaba la entrada de Locos por el Balón en el Cádiz al considerar que se da un caso de multipropiedad por el vínculo familiar directo entre Quique Pina, presidente del Granada, y la dueña y el administrador de Locos por el Balón, Elena Pina y Juan José Pina, hermana y padre del dirigente del club nazarí.

Una vez que ha sufrido el revés del órgano estatal, la empresa propietaria del 49,5% de las acciones debe ahora gestionar de nuevo su acceso al club con otra propuesta dirigida al CSD, que es el organismo que debe dar el visto bueno definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios